El descenso del Sella es una actividad perfecta para realizar con niños. La combinación de deporte, aventura y diversión la convierten en una experiencia inolvidable para toda la familia. Y es que la insuperable belleza del río Sella a su paso por los impresionantes paisajes naturales de Asturias hace de este un escenario idílico para disfrutar de un paseo en canoa.
La navegación por sus aguas tranquilas, la adrenalina de sus rápidos y el ejercicio al aire libre hacen que se convierta en la actividad perfecta para que los niños se diviertan mientras aprenden sobre valores como el trabajo en equipo o el respeto por la naturaleza. ¡Una aventura increíble que, sin duda, hay que experimentar al menos una vez en la vida!
Miles de familias ya han vivido esta experiencia con nosotros y se han asegurado de reflejar sus sensaciones y vivencias a través de opiniones y reseñas. ¡A continuación te presentamos una recopilación de algunas de ellas!
Opiniones del descenso del Sella con niños
Ayer tuvimos una maravillosa experiencia en el Descenso del Sella con Cangas Aventura. Fuimos en familia, dos adultos y una niña de 9 años. El personal fue muy amable y las instalaciones nos parecieron muy completas y bien cuidadas.
Durante el descenso, disfrutamos del paisaje natural impresionante que rodeaba el río Sella. Tuvimos la libertad de detenernos en las playas fluviales para descansar y disfrutar en los chiringuitos, y también había áreas de baño para refrescarnos. ¡Nos lo pasamos en grande!
En general, fue una actividad muy divertida y recomendable para familias que visitan Asturias.
Zeca
Hicimos la actividad del Descenso del Sella en 2 canoas. El personal nos explicó perfectamente cómo manejar la canoa y donde realizar las paradas. El río bajaba con bastante caudal, lo cual lo hizo divertido. Las vistas son preciosas. No bajaba mucha gente, lo cual lo hizo un día perfecto y tranquilo. ¡Nos lo pasamos genial en familia! Conseguimos llegar hasta la parada 2 (unos 15 km aprox). Lo malo es q perdimos 2 chanclas y se nos rompió un móvil xq se mojó😹. Lo recomendamos mucho y es la tercera vez q lo hacemos!❤️🛶
Ara18
Ha sido una experiencia inolvidable hacer el descenso del Sella. Lo puedes hacer con niños que se lo pasan genial. Al terminar el descenso les esperaba otra aventura con tirolinas y toda clase de juegos en la naturaleza. Gracias a la gente de Cangas Aventura por hacernos pasar un día increíble.
Iván
Hicimos el descenso del Sella en familia. Una bonita experiencia.
Nos atendieron muy bien, el equipo está en buenas condiciones, tienen de todo en cuanto a tallas, y accesorios.
Jesús
Lo recomiendo 100×100.
Una aventura inolvidable mis hijas de 12 y 18 años creíamos que no iban a aguantar pero recorrimos 13km. En el trayecto puedes parar en varios chiringuitos a comer y tomar algo refrescante, te dan un bote donde puedes meter ropa y comida, teléfono y demás sin mojarse.
Gumer
Hicimos el descenso del sella con las niñas y estuvo genial. Los materiales estaban perfectos y te dan un bidón estanco de unos 10 litros por canoa para guardar tus cosas. Los monitores son muy majos y atentos. La verdad que había mucha gente, hubo trozos más tranquilos que otros, pero aún así fue genial. Contar con ellos fue un acierto total. Repetiremos
Marta
Recomendable 100%. Hemos hecho el descenso del Sella en Canoa, con dos niñas de 9 y 5 años y el perro. Una gozada!! Es fácil, no tiene dificultad! Te recogen al final del recorrido. Recomiendo poner en uno de los bidones que te dan toallas y ropa de recambio. Porque al final del recorrido, tienen vestuarios. Y se agradece secarte y quitarte la ropa mojada. Para no coger frío. Llevamos nuestro propio picnic. Y durante el recorrido hay chiringuitos a la orilla del río, ideales para tomar algo y comer. También hacen bocadillos calientes. Recomiendo que los niños no cojan remos. Y que disfruten del recorrido. Coordinarse con ellos es complicado. Igualmente dejaros aconsejar por los monitores, son todos súper amables. Para acabar el día tienen allí mismo un recorrido de tirolinas en las instalaciones. Y a los niños les encanta. Eso sí, no es apto para la pequeña de 5 años. Nos quedamos con ganas de volver otro día y hacer la excursión con los buggies.
Lorena
Después de leer estas emocionantes experiencias, no queda duda de que se trata de una aventura única que no puedes perderte. Tanto si buscas una actividad para realizar en familia repleta de diversión y naturaleza, como si lo que quieres es simplemente vivir una experiencia inolvidable, Cangas Aventura es el lugar perfecto para lograrlo. Miles de personas, familias y niños ya lo han hecho.
¡Ahora es tu turno! Reserva ahora o ponte en contacto con nosotros y únete a la diversión. ¡Te esperamos!