La Empresa

Somos pioneros en el Turismo Activo en Asturias, iniciamos nuestras actividades en el año 1983 con el objetivo de hacer compatible el ocio y el deporte, siempre en un ambiente que resulte divertido y gratificante para nuestros clientes.

La mejora constante de nuestras instalaciones, la continua formación y especialización de nuestros monitores, junto con la diversidad de actividades que ofrecemos, hace que quienes nos conocen nos reconozcan como la empresa líder del Turismo Activo en el oriente de Asturias.

Nuestra experiencia y una atención personalizada son nuestra garantía

Instalaciones y equipos

Nuestra base de actividades, se encuentra en Arriondas, concretamente, en la finca La Dehesa, situada a orillas del Sella y con más de 20.000 m2. Dispone de un amplio aparcamiento privado, recepción de clientes, vestuarios, duchas, almacén, merendero y área de descanso para tu entera satisfacción.

Contamos además, con varios centros establecidos en Cangas de Onís, Arriondas y Llanes.

Disponemos de los más modernos equipos, todos homologados, para garantizar la total seguridad de las actividades, destacando las 450 plazas que ofertamos para descensos en canoa.

Nuestro servicio de lavandería se encarga diariamente de mantener los trajes de neopreno, paintball y espeleología permanentemente limpios, así como el servicio técnico, se ocupa de que todos los materiales se encuentren en perfecto estado de uso.

+ de 30.000

aventureros al año

+ de 50

monitores experimentados

+ de 12

aventuras te esperan