Rafting
Practica Rafting en Asturias, descarga toda tu adrenalina en el río Sella
El Rafting consiste en descender en lanchas neumáticas de grandes dimensiones, desde la parte alta del río, superando los distintos desniveles que presente el recorrido. Una aventura trepidante, en la que se baja a toda velocidad… ¿Estás preparado para el desafío?
Una actividad en la que la emoción se apoderará de tí y de cada uno de los tripulantes a medida que comienza el vertiginoso descenso. Te aseguramos que cuando llegues al final del recorrido solo pensarás en repetir.
- Lanchas de 8 plazas
- Instalaciones propias con servicios y vestuarios
- Acompañamiento de guía especializado durante todo el recorrido
- Traslado gratuito a la actividad desde nuestras instalaciones
- Área recreativa con merendero en las instalaciones
- Instrucciones de seguridad previas al recorrido
Tarifas de la actividad:
Edad mínima 14 años
Precio de la actividad
40€
Consulta disponibilidad,
llámanos al 985 849 261
Rafting en Asturias
Descripción
Las lanchas neumáticas empleadas para la práctica de Rafting tienen una capacidad máxima de 8 plazas. Estarán tripuladas por nuestros aventureros, siempre acompañados por nuestro guía o rafter que maneja la embarcación y da las pautas a cada participante para que con la pala o remo de una hoja, que cada uno de ellos porta, sean capaces de dirigir e impulsar la embarcación ayudándose también de la propia fuerza del río.
El Rafting en Asturias es una actividad realmente divertida durante la cuál tendrás que sortear los obstáculos naturales te vayas encontrando a lo largo del recorrido. También habrá momentos en los que las aguas se vuelven más tranquilas y te dan tregua para relajarte, bañarte y disfrutar del río y de su entorno.
En cualquier caso, nuestro guía estará presente en todo momento y será el encargado de llevar el raft o lancha por las zonas más apropiadas, mientras que los demás navegantes deben seguir sus instrucciones para facilitar su labor y disfrutar a tope de la experiencia.
No te conformes con que te lo cuenten, realiza Rafting, siempre y cuando, el río presente el caudal necesario. No te pierdas el descenso por aguas bravas lleno de sorpresas, sobresaltos, zambullidas… ¡La descarga de adrenalina está asegurada!
No olvides que...
Mínimo 4 personas, si sois menos nosotros hacemos los grupos.
Debes venir con ropa deportiva adecuada para el ejercicio en el agua y toalla.
Al finalizar la actividad podrás darte una ducha y cambiarte de ropa en nuestras instalaciones.
Debes saber
- Traje completo de neopreno (chaquetilla o chubasquero y peto de 3mm)
- Botas de neopreno con suela antideslizante.
- Casco
- Remo de 1 pala.
- Chaleco salvavidas.
- Obligatorio saber nadar para poder realizar la actividad.
- Si tienes más de 15 años, pero eres menor de edad, debes traer una autorización firmada por tu tutor legal. Descárgala aquí.
Rafting en Asturias = Cangas Aventura.
Asturias es la tierra por excelencia de ríos y piragüas
Por lo que no es de extrañar que el mejor lugar para practicar Rafting es Asturias, el punto en el mapa español donde confluyen las características necesarias para desarrollar esta divertida actividad acuática, ya que sus ríos son caudalosos, y tras comenzar el deshielo de sus gélidas aguas en primavera, sus rafters pueden disfrutar de un descenso de ríos increíble.
En Cangas Aventura contamos con modernas instalaciones, el mejor equipamiento y monitores especializados con formación continua en esta práctica deportiva para disfrutar del Rafting al máximo.
Nuestra experiencia es nuestra garantía.
Experimenta el Rafting.
¿Quieres vivir un deporte de riesgo? ¿Estás dispuesto a vivir sensaciones extremas? ¿Necesitas liberar estrés?
Si tu respuesta ha sido sí a todas las preguntas, el Rafting es tu deporte.
Una experiencia que combina lo físico y lo mental, mientras recorres el cauce del río y sientes sus aguas bravas. Un deporte que te ayuda a mejorar la resistencia física pero sobre todo a quemar adrenalina y liberar endorfinas para estar de buen humor y disfrutar desde el minuto cero.
¿Qué debo tener en cuenta para hacer Rafting?
El rafting es un deporte de riesgo cargado de adrenalina que convierte cada experiencia en una aventura única e inolvidable. Una actividad que nunca se debe realizar por cuenta propia y para la que se deben conocer muchos factores para no poner en riesgo tu vida ni la del resto de tus compañeros. Por lo que en Cangas Aventura, nuestro guía o rafter te dará unas instrucciones previas y te acompañará en la lancha durante todo el recorrido. Todas las rutas están llenas de tensión, riesgos y obstáculos, para lo que se deben seguir las pautadas normas establecidas por los organizadores de este deporte en Cangas Aventura. Una actividad para la que es necesario saber nadar, y en la que gracias a sus monitores especializados estarás totalmente seguro y harán de tu aventura una experiencia apasionante.