Programa 10

4 NOCHES DE ALOJAMIENTO + 4 ACTIVIDADES

  • Alojamiento: Hotel con pensión completa
  • Duración: 5 días / 4 noches
  • Actividades: Descenso del Sella, Parque Aventura, Barranquismo y Paintball

Día 1 Recepción en Hotel **, explicación del programa, cena y alojamiento.

Día 2 Desayuno y traslado a nuestra base de actividades en Arriondas, para realizar el Descenso del Río Sella en canoa, comida tipo picnic a orillas del Sella. Para el descenso se les proporcionará traje y calzado de neopreno y chubasquero (en caso de lluvia), chaleco salvavidas y bidón hermético para llevar el picnic y los objetos personales a salvo del agua. La duración de la actividad es de entre 3 y 5 horas aproximadamente. Una vez finalizado el recorrido, el autobús los llevará de nuevo a nuestras instalaciones donde contamos con vestuarios y duchas.

Cena y alojamiento.

Día 3 Desayuno y traslado a nuestra base de actividades en Arriondas, para realizar el Parque de Aventura en los árboles (diferentes elementos como los Puentes Mono, Tirolinas, Lianas de Tarzán, Trapecios Volantes, Puentes Tibetanos… componen un camino suspendido entre los árboles).

Al finalizar la actividad, comida en el Hotel

Por la tarde Paintball: nuestros monitores os proveerán de todo el material necesario para el desarrollo de esta actividad, un mono para no ensuciar la ropa, una marcadora, una máscara y 100 bolas de pintura. A continuación se les explicara el manejo de las marcadoras y se les trasladara a un recinto cerrado de bosque especialmente preparado para realizar la actividad que durara unas 2 horas aproximadamente.

Cena y alojamiento.

Día 4 Desayuno y traslado a la zona próxima del cañón para realizar Barranquismo, se les proveerá de todo el material necesario para realizar el descenso, trajes de neoprenos, cuerdas, cascos, arneses, calzado de neopreno… La actividad dura unas 3 horas aproximadamente y en todo momento irán acompañados de monitores que le explicarán y ayudarán a realizar el descenso.

Al finalizar la actividad, comida en el Hotel y tarde libre.

Cena y alojamiento.

Día 5 Desayuno y fin de servicios.