Programa 5

3 NOCHES DE ALOJAMIENTO + 3 ACTIVIDADES

  • Alojamiento: Hotel con pensión completa
  • Duración: 4 días / 3 noches
  • Actividades: Descenso del Sella, Paintball y Senderismo

Día 1 Recepción en Hotel **, explicación del programa, cena y alojamiento.

Día 2 Desayuno y traslado a nuestra base de actividades en Arriondas, para realizar el Descenso del Río Sella en canoa, comida tipo picnic a orillas del Sella. Para el descenso se les proporcionará traje y calzado de neopreno y chubasquero (en caso de lluvia), chaleco salvavidas y bidón hermético para llevar el picnic y los objetos personales a salvo del agua. La duración de la actividad es de entre 3 y 5 horas aproximadamente. Una vez finalizado el recorrido, el autobús los llevará de nuevo a nuestras instalaciones donde contamos con vestuarios y duchas.

Por la tarde Paintball, nuestros monitores les proporcionarán de todo el material necesario para el desarrollo de esta actividad, un mono para no ensuciar la ropa, una marcadora, una máscara y 100 bolas de pintura. A continuación se les explicará el manejo de las marcadoras y se les trasladara a un recinto cerrado de bosque especialmente preparado para realizar la actividad que durara unas 2 horas aproximadamente.

Cena y alojamiento.

Día 3 Desayuno y traslado hasta Lagos de Covadonga (Parque Nacional de los Picos de Europa) para realizar la actividad de Senderismo. Visita al Centro de Interpretación Pedro Pidal, que reproduce a través de exposiciones, maquetas, paneles, proyecciones audiovisuales y sistemas interactivos los distintos valores naturales y culturales del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Cena y alojamiento.

Día 4 Desayuno y fin de servicios.